All categories

Register as...

Company

User

Access your account

E-mail:

Password:

Join for free

Name*:

Last name*:

Category:

E-mail*:

Password*:

Repeat password*:

* Required fields


I have read and accept the

legal notice, privacy policy

Why should I join CatalogIndustry?



Create your own library by adding your favorite catalogs

Stay up-to-date on the latest news in catalogs that interest you

Access all our catalogs online and download them

Contact companies directly

Homogen, homogeinizador por fuerza de corte.

os homogeneizadores de Seppelec son equipos de alto rendimiento diseñados para la fabricación de productos lácteos y jugos.

En líneas separadas o perfectamente integrados en procesos de tratamiento térmico, tanto en ascendente como en descendente, ofrecen muy diversas posibilidades de caudal, cubriendo una amplia gama de modelos de alta y baja presión de trabajo, desde 100 hasta 1500 bar.

La flexibilidad de diseño de Seppelec y la versatilidad de los homogeneizadores se adaptan a productos sensibles al cizallamiento o de alta viscosidad.
Dispersión, desaglomeración y emulsificación en un solo paso


Uploaded: 2015-12-21

Published: 2015

Language:English

628 Visits - 0 Comments

Contact the company directly

Name*:

Last name*:

Company*:

Country*:

Phone number:

E-mail*:

Comment*:

* Required fields


I have read and accept the

legal notice, privacy policy

Enter the code:

Reload Image

Comments (0)

Homogen, homogeinizador por fuerza de corte.

Homogen, homogeinizador por fuerza de corte.

os homogeneizadores de Seppelec son equipos de alto rendimiento diseñados para la fabricación de productos lácteos y jugos. En líneas separadas o perfectamente integrados en procesos de tratamiento térmico, tanto en ascendente como en descendente, ofrecen muy diversas posibilidades de caudal, cubriendo una amplia gama de modelos de alta y baja presión de trabajo, desde 100 hasta 1500 bar. La flexibilidad de diseño de Seppelec y la versatilidad de los homogeneizadores se adaptan a productos sensibles al cizallamiento o de alta viscosidad. Dispersión, desaglomeración y emulsificación en un solo paso

show more
ECOPASTEUR. Pasteurizadores de tubos y placas.

ECOPASTEUR. Pasteurizadores de tubos y placas.

Los pasteurizadores Ecopasteur de Seppelec son equipos versátiles con gran número de aplicaciones dentro de la industria alimentaria debido a su diseño multifuncional. Diseñamos pasteurizadores de placas y de tubos según las necesidades: jarabes, bebidas sin gas, jugos y néctares, cerveza, leche, bebidas funcionales, productos que contienen pulpas, productos de alta viscosidad. Y para cualquier aplicación: con lanzamiento directo a llenadora en caliente, en frío, o a través de tanque aséptico de lanzamiento intermedio. Todos los modelos incluyen módulos integrados para un control automático de total precisión para este tipo de procesos delicados.

SEPMIX, Mezcladora en continuo.

SEPMIX, Mezcladora en continuo.

Sepmix es la tecnología Seppelec de blender múltiple en continuo. Su diseño permite la preparación de bebida terminada mezclando diversos ingredientes en línea con un alto rendimiento y un control preciso de la mezcla. Según configuración admite entre 2 y 6 componentes simultáneamente. El In Line Blender de Seppelec Sepmix cuenta con un altísimo grado de automatización que incluye diálogo con el operador y módulo de gestión de recetas, absoluta trazabilidad con control detallado de todo el proceso y sistema automático de limpieza.

TANQUES ASÉPTICOS SEPPELEC

TANQUES ASÉPTICOS SEPPELEC

Los tanques asépticos de SEPPELEC permiten almacenar los productos líquidos sometidos a tratamiento de esterilización UHT antes de su envío a Llenadora. Esto garantiza una producción continua, eficaz y flexible, así como la conservación de la calidad y esterilidad del producto a envasar. Su aplicación resulta especialmente interesante en plantas de producción de zumos, lácteos, refrescos y té. Los tanques asépticos de Seppelec se entregan totalmente premontados y automatizados, en módulos compactos que reducen la necesidad de espacio, para una instalación rápida y sencilla.

COMPACMIX, unidad de fabricación de bebidas compacta

COMPACMIX, unidad de fabricación de bebidas compacta

El Compacmix de Seppelec es un revolucionario equipo compacto de fabricación de bebidas. En una unidad de pequeño tamaño combina tecnologías de vaciado de recipientes, mezcla de líquidos y disolución de sólidos que hasta ahora se realizaban en complejas instalaciones independientes.

LOTMIX, Disolución de sólidos y líquidos.

LOTMIX, Disolución de sólidos y líquidos.

Los equipos Lotmix de Seppelec son unidades de disolución y mezcla de sólidos y líquidos, ofreciendo un rendimiento máximo en el mezclado de ingredientes de difícil disolución y garantizando un producto libre de grumos y máxima homogeneidad. Lotmix trabaja en continuo y admite diferentes grados de automatización. Los equipos Lotmix son el componente perfecto para la disolución de edulcorantes (aspartamer, acesulfam K, sacarina), acidificantes (ácido cítrico), espesantes (pectina, xanteno), sales, conservantes (benzoatos) o antioxidantes (ácido ascórbico) en los procesos de fabricación de bebidas.

show more